Preguntas Frecuentes ¿Tienes alguna duda?

Rotundamente no. A pesar de lo que el nombre pueda implicar, el Hackerspace es un laboratorio de desarrollo, creación e investigación de soluciones tecnológicas. La cultura hacker se fundamenta en la curiosidad como precursora para el descubrimiento y la adaptación de soluciones y no tiene nada que ver con los usos ilícitos que algunas personas puedan hacer de estos conocimientos.
El Hackerspace es un laboratorio abierto en función de que cualquier persona puede suscribirse y tener acceso al mismo. Los suscriptores pueden llevar acompañantes en tanto exista espacio suficiente para que todos estén cómodos. Para los no-suscriptores realizamos open-houses donde puedes preguntar y conocer el espacio, conferencias y presentaciones de forma regular. Revisa la página de eventos para mantenerte actualizado.

¿Quieres mantenerte actualizado de lo que sucede en el Hackerspace San Salvador? ¿Tienes una consulta o duda que deseas aclarar? ¡Responde esta y otras interrogantes siguiendonos en nuestras redes sociales! Será un gusto atenderte.